BABYKEEPER

COLCHÓN PARA BEBES BABYKEEPER

Descubre las fantásticas características por las que si vais a ser papas os conviene comprar un colchón de cuna BabyKeeper.

Porque su seguridad es tu tranquilidad.

Los primeros meses de vida de un recién nacido marcan su desarrollo. Por eso la seguridad y la calidad de su descanso es fundamental.

En esta etapa en la que él bebe duerme una media de 18h diarias la elección de un colchón adecuado es también imprescindible.

COLCHÓN CON CERTIFICADO SANITARIO EUROPEO

Babykeeper es el primer y único colchón de cuna que ha sido certificado en Europa como producto sanitario.

Se ha desarrollado junto a pediatras, matronas e investigadores y es el resultado de años de investigación tecnológica y estrictos controles científicos de laboratorio.

NUCLEO TTRANSPIRABLE

Su exclusivo núcleo Erma es altamente traspirable, la membrana abierta responde a un avanzado diseño que no solo mejora la calidad del aire que respira él bebe mientras duerme, sino que además reduce el riesgo de reinhalación de CO2 disipándolo de su entorno hasta en un 97%.

FACIL EVACUACIÓN DE LÍQUIDOS

Su extraordinaria porosidad facilita la evacuación de líquidos, disminuye el peligro de obstrucción de las vías respiratorias y evita el estancamiento de cualquier fluido.

TEMPERATURA IDEAL

Los materiales utilizados permiten al bebe dormir a una temperatura ideal y constante, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento y actuando como un confortable sistema de regulación térmica.

Su firmeza idónea, potencia también un correcto desarrollo de la columna del bebe ya que su ergonomía está definida según los parámetros oficiales de la biomecánica.

COLCHÓN INOCUO

Todos sus elementos son completamente neutros, libres de sustancias nocivas para el aire, para las mucosas y también seguros frente a la ingesta accidental del bebe, esto lo convierte en un colchón plenamente inocuo.

TRATAMIENTO SANITIZED

Los materiales, tanto la funda como el núcleo están dotados del tratamiento Sanitized que reduce la proliferación en el aire de hongos, bacterias y otros agentes agresores de forma permanente.

FÁCIL DE LAVAR

Además todos sus componentes se pueden lavar fácilmente manteniendo intactas sus propiedades y conservando el área de descanso del bebe en unas condiciones higiénicas y saludables.

 

COLCHÓN DE CUNA BABYKEEPER
COLCHÓN DE CUNA BABYKEEPER

Con BabyKeeper él bebe dormirá más seguro y vosotros más tranquilos.

BABYKEEPER EL COLCHÓN QUE PROTEGE SUS SUEÑOS.

 

VOLVER AL BLOG MKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *