MUEBLES DE SALÓN SIDNEY: SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

Colección de muebles de salón Sidney: simplemente espectacular

Para conseguir que toda la decoración de tu salón encaje, lo mejor es hacerse con mobiliario de la misma colección. Y en Mueble Kit tenemos una que es especialmente bonita y, a la vez, práctica. Estamos hablando de nuestra colección de muebles de salón Sidney.

Los muebles Sidney están diseñados para adaptarse a cualquier hogar, y darle un toque de elegancia y distinción. Esto se debe a que el mobiliario más grande, como el mueble de TV es modular y te permite añadir o quitar módulos en función de lo que necesites. Además, toda la colección está decorada con los colores ebony y coral, lo que le da un aspecto muy sofisticado.

De hecho, están fabricados en España con materiales de primera calidad. Los tableros de partículas melaminizados aportan una gran resistencia, y soportan perfectamente los cambios de temperatura. Además, son muy fáciles de limpiar. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre nuestros muebles de salón Sidney

Mueble de salón Sidney de TV modular

Imagen 1: Gracias a los módulos de los muebles de salón Sidney, podrás adaptarlos al tamaño de tu casa
Imagen 1: Gracias a los módulos de los muebles de salón Sidney, podrás adaptarlos al tamaño de tu casa

El mueble de salón TV Sidney es la opción perfecta, independientemente del tipo de salón que tengas. Como mencionábamos anteriormente, es un mueble modular, y esto ofrece grandes ventajas. En primer lugar, los módulos te permiten organizar el mueble a tu manera.

Por otro lado, si el espacio de tu salón lo permite, puedes añadir más módulos y crear tu propio mueble de salón. Puedes añadir más vitrinas y estantes hasta conseguir el mueble que estabas buscando. ¡Sé creativo y móntate tu mueble personalizado!

Mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible

La mesa de centro elevable Sidney es enteramente de color coral. Cuenta con dos patas en los laterales, y su cubierta se levanta. Por un lado, te permite acercar la cubierta para usar la mesa con mayor comodidad. Y por otro lado, te aporta un espacio de almacenamiento extra para guardar los mandos, revistas y otros objetos que tengas por el salón. Ya te lo habíamos dicho, los muebles de salón Sidney además de bonitos, son prácticos.

Imagen 2: Gracias a la mesa extensible y a la mesa de centro elevable podremos gestionar mejor nuestro espacio y nuestro almacenamiento
Imagen 2: Gracias a la mesa extensible y a la mesa de centro elevable podremos gestionar mejor nuestro espacio y nuestro almacenamiento

Por su parte, si tu comedor forma parte del salón, también podrás incluir a la colección la mesa de comedor Sidney. Hay un modelo cuadrado y otro rectangular, y también es de color coral. Y, como extra, es extensible. De esta forma, podrás ampliar su espacio cuando lo necesites.

Aparador, vitrinas, estantes y cubos de pared

Por último, la colección de muebles de salón Sidney cuenta con varios módulos para añadir al mueble de TV o para colocar dónde quieras en tu salón. Estos módulos son los aparadores, las vitrinas, los estantes y los cubos de pared. Todos están diseñados para encajar perfectamente con el resto de módulos. Así que podrás colocarlos a tu manera, y tantos de ellos como quieras.

Imagen 3: Puedes colocar el aparador junto al mueble de TV o por separado
Imagen 3: Puedes colocar el aparador junto al mueble de TV o por separado

Si no quieres tener una estantería en el salón, puede crearla a partir de los estantes y los cubos de pared. O si quieres un espacio vistoso para poner tu decoración, las vitrinas son estupendas.

Como ves, gracias a la colección de muebles de salón Sidney podrás tener un salón a tu medida. Visita nuestra web y descubre otros muebles de esta espectacular colección.

Volver al blog Mueble Kit España →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *