COMO ELEGIR LOS TABURETES PARA TU COCINA

Aunque los taburetes han sido el elemento utilizado en los bares por excelencia, desde hace algunos años han ido conquistando algunos lugares de nuestras casas. Son prácticos, bonitos, ocupan muy poco espacio y son ideales para los desayunos en familia.

TABURETES
TABURETES

Los taburetes se han convertido en una tendencia

Actualmente los taburetes están muy de moda, incluso los solemos elegir de igual forma que las sillas convencionales. Estos dan un toque industrial y diferente a cualquier espacio, lo moderniza y ofrecen mucha personalidad.

Es por ello que si estás pensando añadir los taburetes en tu mobiliario, no debes precipitarte, es necesario tener en cuenta el espacio que ocuparan y la relación: uso-estilo-comodidad.

En mueblekitespaña.es disponemos de una gran variedad de estilos, formas y colores por eso te recomendamos que sigas estos consejos para que tu elección sea la correcta y elijas el que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué taburete elegir?

Hay un elemento de vital importancia y por lo tanto esencial cuando vamos a elegir los taburetes: la altura. Tienes que tener en cuenta las medidas de la mesa, isla o soporte que complementarán, para que estos no queden ni muy altos ni muy bajos.

Existen dos tipos de taburetes, los de altura fija o de altura regulable. Estos últimos suelen ser bastantes útiles para las familias ya que pueden adaptarse a cualquier miembro, sin importar la altura de los peques o la de los miembros más altos. Así cada quien puede adaptarlo a su gusto.

Además, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Estilo

¡Evita que desentone con el resto de tu casa! Puede que esos taburetes que te gustan tanto no encaje muy bien con la decoración tradicional de tu cocina. Se coherente con el estilo de la estancia donde los vayas a colocar e intenta visualizar como quedará. Tranquil@! En mueble kit siempre encontraras el taburete que más se adapte a tu estancia.

Comodidad

Es muy importante cuando vas a elegir tus taburetes saber para que lo vas a utilizar. Si consideras que le darás mucho uso y tienes suficiente espacio, puedes optar por un taburete cómodo, con respaldo amplio, con un asiento blando y tapizado con un material resistente.

Mezcla estilos

¿Por qué limitarte a un estilo? Puede que sea una idea arriesgada, pero puedes combinar varios estilos sin que pierdan coherencia entre sí. Podemos tener una cocina de estilo industrial y combinarlo con unos taburetes y lámparas de estilo Vintage. Solo debes pensar con inteligencia, razonar como un buen decorador de interiores y visitar www.mueblekitespaña.es  donde seguro que encontraras lo que estás buscando.

Descubre todos nuestros taburetes haciendo clic AQUÍ

VOLVER AL BLOG MKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *