POR QUE COMPRAR UN MUEBLE RECIBIDOR

En el artículo de hoy vamos a explicar porque es interesante tener un mueble recibidor y cuáles son sus principales ventajas.

Tenemos que tener en cuenta que el recibidor es la estancia que primero nos encontramos al entrar en una vivienda.

Es por esto que va a ser la primera impresión que van a tener nuestras visitas cuando entren e incluso es el sitio que nuestro cerebro interpreta como la tranquilidad y la seguridad de ya estar en casa.

PARA DECORAR ESTA ESTANCIA TENEMOS VARIAS OPCIONES:

MUEBLE RECIBIDOR PEQUEÑO Y ELEGANTE

En primer lugar podemos optar por un mueble pequeño y elegante, que además de aportar diseño, aporte a nuestro recibidor la funcionalidad que necesitamos día a día.

Esto lo conseguimos a través de sus elementos como pueden ser un cajón o un estante donde poder dejar las llaves, cartera… o un espejo que nos sirva para vernos antes de salir de casa y que además nos haga ganar en luminosidad.

MUEBLE RECIBIDOR CON 1 CAJON Y ESPEJO WALNUT NOGAL Y BLANCO BRILLO

 

MUEBLE RECIBIDOR ZAPATERO

Otra opción sería el recibidor zapatero considerado además de bonito, un mueble muy funcional y que está marcando tendencia.

Este recibidor se suele utilizar sobre todo en aquellas viviendas que debido al tipo de suelo (parque, tarima…) requieren un mayor cuidado.

En estos casos lo habitual es equiparlas con unas zapatillas especiales para ponerse cuando llegan a casa o tienen visita con el objetivo de no dañar los mencionados materiales.

MUEBLE RECIBIDOR CON ZAPATERO 1 CAJÓN 2 TRAMPONES 3 ESTANTES CON ESPEJO COLOR ROLE ASERRADO Y FOTO STREET NUMBERS WOOD
MUEBLE RECIBIDOR ZAPATERO 1 CAJON 2 TRAMPONES ESPEJO STREET NUMBERS WOOD

 

MUEBLE RECIBIDOR PRACTICO Y FUNCIONAL

Por ultimo queremos mostraros el recibidor más singular de los que disponemos en estos momentos.

Este recibidor es muy demandado por su gran funcionalidad sobre todo en estancias pequeñas o en estancias donde se reciben muchas visitas, ya sea en un apartamento de verano o para una comida navideña.

Se trata de la consola extensible, que puede utilizarse como un sencillo mueble de recibidor de líneas rectas o se puede convertir en una increíble mesa de salón para hasta 10 comensales.

 

MESA MULTIPOSICIÓN EXTENSIBLE FUNZIONALE COLOR GRIS CENIZA

 

En nuestra página www.mueblekitespaña.es disponemos de una gran variedad de modelos entre los que seguro que encuentras el que más se ajusta a tus necesidades.

Pincha aquí para ver mas modelos.

VOLVER AL BLOG MKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *