DORMITORIOS BONITOS: TOP 3 DORMITORIOS DE ENSUEÑO

Dormitorios bonitos: top 3 dormitorios de ensueño

Si estás pensando en hacerte con un nuevo dormitorio, en Mueble Kit tenemos algunas ideas para ti. Te lo queremos poner fácil, así que hemos elegido nuestros dormitorios más bonitos y hemos hecho un top 3. Así podrás ver las características de cada uno de ellos y decidir cuál es el que más te gusta.

Eso sí, antes de empezar, te contamos lo que tienen todos en común. ¡Una estupenda relación calidad-precio! Están fabricados con melamina de la más alta calidad, por lo que son resistentes, muy fáciles de limpiar, y soportan muy bien los cambios de temperatura. Además, todos se han hecho en España. ¡No te los pierdas!

Los tres dormitorios más bonitos de Mueble Kit

Conjunto de dormitorio Alice

Si te gustan los espacios con mucha iluminación y con colores claros, el dormitorio Alice es para ti. Este dormitorio de matrimonio se compone por el cabecero de la cama, dos mesitas de noche a conjunto y una cómoda de seis cajones. Todos los muebles están fabricados en color blanco y color madera natural. Por lo tanto, son todo tonos claros que combinan perfectamente con otros muebles de madera o colores pastel. ¡Es nuestro dormitorio más romántico!

El conjunto Alice es uno de nuestros dormitorios más bonitos
El conjunto Alice es uno de nuestros dormitorios más bonitos

El cabecero mide 236 cm de ancho, por lo que es perfecto para acoger una cama de matrimonio y las dos mesitas que incluye el conjunto. De hecho, estas mesitas cuentan con dos cajones cada una, y son ideales para colocar a cada lado de la cama. Por su parte, la cómoda de seis cajones os permitirá guarda una gran cantidad de ropa, ya que mide 64 cm de ancho, 122 cm de alto y 39 cm de fondo.

Conjunto de dormitorio Gia

El dormitorio Gia comparte con Alice los colores claros, pero su estructura y la disposición de los elementos le dan un toque más moderno que el anterior. El color blanco brillo está más presente que el conjunto Alice. Mientras que el color madera natural se ve en pequeños detalles, como la parte superior del cabecero o la cómoda.

En el dormitorio Gia, predomina el color blanco brillo
En el dormitorio Gia, predomina el color blanco brillo

Por supuesto, este conjunto incluye un cabecero de 100 cm de alto, 158 cm de ancho y 6 cm de fondo, dos mesitas de noche y la cómoda de seis cajones. Las medidas de la cómoda son de 107 cm de alto, 60 cm de ancho y 39 cm de fondo. Y también ofrece un amplio espacio para almacenar tus prendas.

Conjunto de dormitorio Noon Plus

Por último, os presentamos nuestro conjunto de dormitorio Noon Plus. Aunque también cuenta con colores claros, en este caso predomina el color Roble Canadian. Al contrario que en el conjunto Gia, aquí es el color blanco Artik el que aparece en pequeños detalles. Como, por ejemplo, los cajones o las puertas del armario. Sin embargo, de los tres dormitorios, el Noon Plus es el que más equilibrio tiene en la disposición de los colores.

El dormitorio Noon Plus tiene el color Roble Canadian como protagonista
El dormitorio Noon Plus tiene el color Roble Canadian como protagonista

Por otro lado, este conjunto incluye el cabecero, las dos mesitas de noche y un armario. El armario es todo un portento con sus 2 metros de alto, 120 cm de ancho y 50 cm de fondo. Tendrás espacio para todo lo que necesites. Además, al tener las puertas correderas, no tendrás que preocuparte por dónde colocarlo. Ya que no necesitas espacio para abrir las puertas hacia fuera.

Si quieres conocer más información sobre nuestros dormitorios más bonitos, no dudes en contactar con nosotros. Te mostraremos los que tenemos para que puedas elegir el que más se adapte a lo que buscas.

Volver al blog Mueble Kit España →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *