EL ESCRITORIO PERFECTO – VUELTA AL COLE!

Se acaba el verano, llega la vuelta al cole, llega todo ese cumulo de emociones que desprenden los niños. Nueva clase, nuevos profesores, nuevos amigos, nuevas ilusiones y porque no, nuevo escritorio.

Ha llegado la hora de adecuar el lugar de estudio de nuestros hijos. La idea es crear un espacio confortable y acogedor donde puedan sentarse  a hacer los deberes, trabajos, estudiar…

Lo más importante es que cuando lleguen a casa tengan un lugar que su mente relacione como un sitio de trabajo y que al mismo tiempo sienta la calidad y el confort de estar en casa.

Hemos realizado una selección de productos para ayudaros a descubrir cuál es el que se ajusta mejor a vuestras necesidades.

 

ESCRITORIO DESPLAZABLE TYRION ROBLE CANADIAN Y BLANCO ARTIK

En primer lugar tenemos el modelo TYRION. Este escritorio está situado en nuestro top ventas, el motivo de su gran aceptación según nos cuentan nuestros clientes, es debido a su gran versatilidad, ya que es un escritorio pequeño y extraíble que te da mucho por muy poco ya que de un espacio muy reducido conseguimos sacar un gran rendimiento.

ESCRITORIO TYRION ROBLE CANADIAN Y BLANCO ARTIK
TYRION ROBLE CANADIAN Y BLANCO ARTIK

ESCRITORIO CON ESTANTERÍA GIO BLANCO ARTIC

En segundo lugar otro de nuestros escritorios más vendidos es el modelo GIO. Este modelo se caracteriza por tener la mesa unida a la estantería, con este escritorio lo que se pretende es ganar espacio a través del almacenamiento vertical que siempre viene muy bien.

ESCRITORIO GIO BLANCO ARTIC
GIO BLANCO ARTIC

ESCRITORIO 120 BURDEOS BLANCO Y PASTEL

Y por último os vamos a presentar una de nuestras novedades, el burdeos. Se caracteriza por su robustez, además posee un cajón y una puerta con estante que nos va a ayudar a tener la habitación mucho más organizada consiguiendo tenerlo todo al alcance de nuestra mano.

ESCRITORIO BURDEOS BLANCO Y PASTEL
BURDEOS BLANCO Y PASTEL

Desde Mueble Kit España os animamos a que veáis los diferentes modelos de los que disponemos. Haz clic AQUI para ver mas escritorios.

VOLVER AL BLOG MKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *