DALE UTILIDAD A TU MESA DE CENTRO

En el post de hoy vamos a hablar sobre las ventajas y utilidades de la mesa de centro, por que deberíamos incorporarla en nuestro salón y cuáles son sus usos más frecuentes.

Las mesas de centro: una pieza esencial en tu hogar

La mesa de centro juega un papel fundamental en nuestro salón, no solo sirven para decorar el espacio. Es por ello que cuando tengamos que tomar la decisión de decidirnos por una, además de tener en cuenta su estética debemos tener en cuenta cual es la utilidad que le vamos a dar.

Pero lo que realmente te indicará cual es la que más se ajusta a tus necesidades es saber dónde vas a ubicarla en tu salón y como hemos comentado anteriormente la utilidad que vas a darle.

Factores a tener en cuenta al elegir la mesa de centro:

Que estilo tiene tu salón?

Tu mesa de centro debe adaptarse al ambiente de tu salón y al resto de los muebles consiguiendo así una perfecta armonía entre estos.

Deberíamos tener en cuenta el estilo de nuestro salón para que la combinación sea perfecta. Por ejemplo si tenemos un salón de estilo industrial intentaremos que los materiales sean acero, cristal en cambio si estamos buscando un estilo más rustico optaremos por materiales como la madera.

Para qué vamos a utilizarla?

No es lo mismo usarla como elemento decorativo o que su función principal sea la de almacenaje.

En el caso de utilizarla como elemento decorativo nos sobrara con que tenga un diseño bonito. Pero si lo que pretendemos es que sea funcional deberíamos optar por algún modelo que disponga de huecos o cajones para el almacenamiento.

La mesa elevable Stylus es ideal por la gran cantidad de huecos que disones para el almacenamiento
La mesa elevable Stylus es ideal por la gran cantidad de huecos que disones para el almacenamiento

Si eres de esas personas a las que les gusta cenar frente al televisor te recomendamos que pruebes las mesas con sobre elevable. Además de tener bonitos diseños son muy funcionales ya que nos ofrece un espacio de almacenaje extra.

Las mesas con sobre elevable son perfectas para cenar o tomar te o café frente a la televisión
Las mesas con sobre elevable son perfectas para cenar o tomar te o café frente a la televisión

Motivo principal por el que actualmente se usa la mesa de centro.

Actualmente el tamaño de los televisores cada vez es mayor y cada vez tenemos que dejar más distancia entre el sofá y la televisión.

La mesa de centro es el elemento ideal para cubrir el espacio que vamos a dejar entre ambos elementos.

Desde www.mueblekitespaña.es te invitamos a que descubras la gran variedad de modelos que tenemos disponible haciendo clic AQUI

Volver al blog Mueble Kit España →

3 comentarios en «DALE UTILIDAD A TU MESA DE CENTRO»

  1. Me parecen muy buenas ideas para las mesas de centro. Muchas veces necesitamos más espacio para guardar cosas y es una opción excelente para poder almacenar y que esté todo más organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *