¡MUEBLE KIT ESPAÑA OS DESEA UN FELIZ 2020!

¡Feliz año 2020 desde Mueble Kit España!

Se acerca fin de año, y nos toca despedir un 2019 lleno de nuevas tendencias. Por eso, desde Mueble Kit queremos empezar un feliz año nuevo haciendo un balance de 2019. ¿Cómo ha ido el año para Mueble Kit España? ¿Qué tendencias se han llevado en decoración? ¿Qué se llevará el año que viene?

Si quieres las respuestas a esas preguntas, sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti.

Balance de Mueble Kit España

En 2015, abrimos nuestra página web. ¡Han pasado ya cuatro años! Desde entonces, el número de usuarios que nos visitan ha aumentado año tras año, y también el número de clientes. Y es que en Mueble Kit creemos que, cuando hacemos las cosas bien, nuestros clientes lo notan. Y nos lo transmiten cada día con sus comentarios, valoraciones, y sobre todo, volviendo a contar con nosotros.

Además, también estamos muy contentos por el crecimiento del sector del mueble de los últimos tiempos. Las tiendas online cada vez tienen más fuerza en el sector. Y eso es gracias a la variada selección de muebles con la que contamos, y por supuesto, por su gran relación calidad-precio. Así mismo, las facilidades que ofrece la compra de muebles online hacen que cada vez más gente confíe en nosotros. ¡Y nosotros estamos encantados!

Tendencias de decoración han destacado en 2019

Si habéis seguido nuestro blog, ya conocéis las tendencias que han reinado durante 2019. Por supuesto, hablamos del estilo nórdico y el minimalismo. Estos estilos han ocupado los hogares de mucha gente gracias a su simpleza, elegancia y comodidad.

Recordemos que el estilo nórdico nació en los países escandinavos. Con él, se usan colores claros y tonos pastel, aunque el color que predomina es el blanco. Además, el uso de materiales naturales como la madera y telas de lino o algodón es habitual en los muebles de este estilo. Pero no solo los podrás encontrar en los muebles, también en otros elementos de decoración como cojines o alfombras.

En 2019, los colores claros y tonos pastel han sido tendencia
En 2019, los colores claros y tonos pastel han sido tendencia

Por su parte, el minimalismo se basa en la funcionalidad, y en la idea de que «menos es más». Por lo tanto, los muebles de este estilo tienen cada uno su función y no hay nada que no aporte a la casa. Por ejemplo, mesas elevables con espacios de almacenamiento extra, camas canapé o mesas extensibles son muebles que cumples más de una función y te permiten tener menos tu hogar más organizado.

Pero estos no son los únicos estilos que han sido tendencia. El estilo moderno se ha extendido a muchos hogares, y también el uso de materiales como el cemento o el mármol. Y el color estrella de 2019 ha sido el Living Coral, un perfecto tono para combinar con las tendencias de este año.

Tendencias para el próximo año

Por lo que parece, el estilo japonés viene pisando fuerte para 2020, pero no será capaz de quitarle el reinado al estilo nórdico. ¡Viene el estilo Japandi! Es una mezcla entre el estilo nórdico y el japonés, y en el, lo principal será el bienestar. El color blanco y los materiales naturales seguirán estando presentes, pero combinados con elementos orientales que creen ambientes de relajación y paz.

Además, los techos dejarán de ser los grandes olvidados de la decoración. Hay que dejar a un lado los techos planos o con gotelé, porque vienen los adornos y molduras. Eso sí, nada demasiado sobrecargado, no hay que decorar todos los techos. Solo el de la estancia que quieras destacar.

¡Feliz año 2020 de parte de Mueble Kit España!
¡Feliz año 2020 de parte de Mueble Kit España!

Feliz año 2020 de parte del equipo de MKE

Y con este, nuestro último artículo del año, nos despedimos de 2019 y os deseamos un feliz año nuevo lleno de alegrías…¡y muebles! Muchas gracias por vuestra confianza en Mueble Kit España. El año que viene, seguiremos atentos a las últimas tendencias en mobiliario para continuar ofreciéndoos muebles de calidad que conviertan vuestro hogar en la casa de vuestros sueños.

¡Feliz año 2020!

Volver al blog Mueble Kit España →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *