MUEBLES PARA EL BAÑO EN MELAMINA

MUEBLE DE BAÑO EN MELAMINA

MUEBLE DE BAÑO AKTIVA GRIS CENIZA
CONJUNTO BAÑO AKTIVA GRIS CENIZA

LO MÁS CARO NO TIENE POR QUE SER SIEMPRE LO MEJOR

En el post de hoy vamos a hablar de los muebles de baño y vamos a explicar que ventajas obtenemos con los muebles fabricados en melanina frente al convencional de toda la vida.

En primer lugar cabría destacar que solo mirando el precio ya tenemos la primera de las diferencias.

Solemos pensar que para tener muebles para el baño, con un diseño bonito y que se adapte a nuestras necesidades vamos a tener que gastarnos un dineral, pero ya no es así, con la llegada de la melanina al mueble de baño hemos conseguido un mueble económico que se adapta a lo que buscamos y con un diseño inmejorable.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

GRAN VARIEDAD DE COLORES Y ACABADOS

La ventaja de la melanina es que se puede fabricar en diferentes tonalidades, imitando los diferentes tipos de madera y los diferentes acabados, ya sean con texturas (imitación de la beta de la madera), o incluso en acabado textil para el interior del mueble, esto nos facilitara su combinación con los demás elementos del baño creando una perfecta armonía con el estilo que hayamos elegido.

Además en los muebles de baño podemos incluir dos tipos de lavabos, el de toda la vida de cerámica que se caracteriza por ser muy resistente al agua. Su impermeabilidad y su estética brillante, han hecho que cada vez sea más la gente que se inclina hacia este tipo de lavabo.

Y por otro lado y no menos importantes los lavabos de resina, que están tomando mucha importancia en el mercado debido a su alta resistencia y bajo peso, lo que facilita tanto su transporte como su montaje.

MONTAJE, TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO

Los muebles para el baño que tenemos en Mueble Kit España se sirven desmontados y se sirven por bultos, lo que facilita el transporte y abarata los costes del producto, además vienen con todo lo necesario para su correcto montaje.

Por último queríamos hablaros de las ventajas que nos ofrece la melanina en cuanto a limpieza, ya que se trata de un material que vamos a poder limpiar con cualquier tipo de producto de baño sin que se deteriore ni pierda brillo debido a la alta resistencia a la humedad.

 

Si estás pensando en modernizar tu baño, no lo dudes y ten en cuenta los muebles de melanina.

Entra en Mueble Kit España y descubre todos nuestros modelos AQUÍ

VOLVER AL BLOG MKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *