TOP 4 MESAS DE COMEDOR DE ESTILO NÓRDICO

Top 4 mesas de comedor de estilo nórdico

A principios de año, desde Mueble Kit os hablamos un de uno de los estilos de decoración que más se llevan en los último tiempos: el estilo nórdico. Y es que es un estilo tan práctico y funcional que es normal que la gente opte por él. Y por eso, os hemos preparado una selección de nuestras cuatro mejores mesas de comedor de este estilo.

Pero primero, ¿cómo debe ser un mueble para encajar con la decoración nórdica? En primer lugar, debe tener colores claros como los blancos o beige. Además, sus materiales deben ser naturales, como la madera (pero no valen maderas oscuras, deben ser de tonos claros). Y por último, y muy importante, el mueble debe ser funcional. Es decir, no debe estar ahí solo para decorar, debe cumplir con su función y si ofrece extras (como la posibilidad de cambiar de tamaño), mejor.

Ahora que ya sabes cómo funciona este estilo tan acogedor, descubre las cuatro mejores mesas de comedor nórdicas de Mueble Kit:

Mesa de comedor Practico

Mesa de comedor extensible Practico
Mesa de comedor extensible Practico

En primer lugar, te presentamos a la mesa Practico. Tal y como su nombre indica, es una práctica mesa de comedor muy funcional. ¿Por qué? Porque es extensible. Así que te permitirá ampliar su tamaño cuando lo necesites. Por ejemplo, cuando vengan invitados, en alguna fiesta, etc. Cuando está cerrada, mide 140 cm de largo, y al abrirla, conseguirás 50 cm extra. De esta forma, tendrás una mesa de 190 cm cuando te haga falta. Además, sus colores con tonos claros, Roble Canadian y blanco Artik, son perfectos para la decoración nórdica.

Mesa de comedor Nesto

Mesa de comedor extensible Nesto
Mesa de comedor extensible Nesto

La mesa Nesto, como no podía ser de otra manera, también es extensible. Pasa de 140 cm de largo a 180 cm una vez extendida. Podrás disfrutar de ella con hasta ocho comensales. Sus colores también acompañan a la decoración nórdica. De hecho, el blanco destaca por encima del resto de colores de este mueble ya que ademas de contar con toda la estructura en color blanco, también es de este color la parte central del sobre. No obstante, el color roble también está presente aunque únicamente en el sobre.

Sin embargo, el punto fuerte de la mesa Nesto son sus patas y estructura metálica que dan una gran solidez a la mesa y aseguran una gran resistencia.

Mesa de comedor Sidney

Mesa de comedor extensible Sidney
Mesa de comedor extensible Sidney

SI hay algo que debamos destacar de esta bonita mesa, es su color coral. Al contrario que los anteriores, esta no cuenta con el color blanco, pero tampoco le hace falta. Su color coral claro es ideal para la decoración nórdica, y aporta un toque muy acogedor al comedor.

Además, esta mesa también destaca por la manera en que se extiende. En lugar de hacerlo a lo largo, se extiende a lo ancho. De esta forma, pasa de tener 140 cm de ancho cuando está cerrada, a tener 238 cm cuando la amplías. Prácticamente el doble de espacio para tus comensales.

Mesa de comedor Dine

Mesa de comedor extensible Dine
Mesa de comedor extensible Dine

Por último vamos a hablar de la mesa Dine, esta mesa es toda en color roble natural y cuenta con un tablero de partículas melaminizado de 22cm.

Al igual que las anteriores mesas de comedor, esta también es extensible. Pasará de 140 cm de largo a 190 cm cuando la abras. Sus acabados con herrajes y guías metálicas aportan una resistencia extraodinaria a esta mesa.

¿Y tú?, ¿por cuál te vas a decidir?

Volver al blog Mueble Kit España →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *