TUTORIAL PRESENTACIÓN MUEBLE KIT ESPAÑA

VÍDEO PRESENTACIÓN MUEBLE KIT ESPAÑA

Entra y descubre a través de la presentación Mueble Kit España las diferentes funcionalidades que te ofrece nuestra pagina web.

Bienvenidos a este video tutorial donde vamos a presentaros nuestra web MKE.

 

Nada más acceder, encontramos los datos a través de los cuales podéis poneros en contacto con nosotros, así como el horario en el que podéis hacerlo. Pulsando sobre él nos lleva directamente al formulario de contacto.

 

En la parte superior izquierda se encuentra el logo de MK, desde el en cualquier momento podemos acceder a la página principal;

 

Junto a este se encuentran las diferentes categorías en forma de desplegable lo que nos hace más sencillo visualizar cada una de ellas.

 

También contamos con una pestaña desde la que podemos registrarnos, un buscador del que después hablaremos y un carrito de la compra en el que podremos añadir y quitar productos sin necesidad de acceder a él.

 

Todo lo visto en este primer bloque va a seguir con nosotros durante toda la navegación así conseguiremos movernos por la página de una forma mucho más rápida y eficaz.

 

Bajo de este bloque aparece un banner donde se muestran algunos de los artículos y promociones de los que disponemos. Pulsando sobre el iríamos directo a la información de dicho producto.

 

También podemos acceder a las diferentes categorías a través de las imágenes que mostramos a continuación.

 

En la página principal hay un apartado donde se pueden ver algunos de los productos más populares.

 

En la parte inferior encontramos las diferentes redes sociales en las que estamos presentes, desde donde se puede obtener cualquier oferta e información sobre nosotros.

 

Desde “mi cuenta” podemos ver el historial de nuestros pedidos, el estado de los mismos, vales descuento de los que disponemos así como modificar tanto la dirección como los datos personales.

 

En el apartado “información2 tenemos disponibles los diferentes aspectos legales sobre los que se rige nuestra página.

 

Por otro lado y abandonando la página principal podemos acceder a cada una de las categorías, donde se nos muestran las subcategorías que lo integran, así como una lista de productos destacados de la misma.

 

Por ultimo vamos a explicar algunas de las funcionalidades más interesantes.

 

En primer lugar contamos con un buscador que nos ayudara a encontrar el producto que deseamos.

Por ejemplo: si estamos buscando sillas de diseño, lo pondremos en el buscador y saldrá un listado con todas las sillas de diseño de las que disponemos.

 

Una vez dentro de la lista de productos, podemos pedirle que nos muestre por cada página 12, 24 o 60 productos, según nos resulte más fácil o atractiva su visualización.

 

Desde esta pestaña podemos ordenar los productos.

Por ejemplo podríamos pedirle que nos mostrase los más baratos primero.

 

Los productos se pueden visualizar de 2 formas diferentes:

Mediante la vista en cuadricula, donde podemos ver más productos a la vez o

Mediante la vista en lista, en la que disponemos de la función comparar donde podremos agregar hasta 3 productos que luego podremos visualizar en la pestaña comparar.

 

Muchas gracias por su atención, recuerden que pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales.

VOLVER AL BLOG MKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *