VENTAJAS DE ESCOGER UNA COLECCIÓN PARA AMUEBLAR TU CASA

Las ventajas de escoger una colección al amueblar tu casa

Ya sea porque te mudas a un nuevo hogar o porque te apetece redecorar el que ya tienes, muchas veces toca ponerse a escoger muebles. A no ser que no te importe el aspecto de tu casa, por norma general hay que elegir muebles que combinen entre sí, con materiales iguales o parecidos. Esto puede causar varios quebraderos de cabeza, pero se pueden solucionar de manera sencilla: elige una colección para amueblar tu casa.

Los beneficios que aporta una colección para amueblar la casa

Ten en cuenta que, a la hora de elegir muebles, tendrás que hacer varias tareas. Primero, tienes que pensar en qué estilo de decoración te gustaría aplicar, una vez que lo decidas, tendrás que buscar y buscar muebles que conjunten, que sean parecidos, o que más o menos te parezca que pegan entre sí. Esto puede ser una tarea titánica, ya que hay miles de estilos, colores y materiales a tu disposición.

Elegir muebles de la misma colección para amueblar tu casa te facilitará mucho el trabajo
Elegir muebles de la misma colección para amueblar tu casa te facilitará mucho el trabajo

Facilita la tarea de escoger muebles si no sabes mucho de decoración

Seamos sinceros, no todo el mundo tiene buen ojo para la decoración. ¡Si hasta hay una profesión dedicada por completo a ello! Por eso, a veces es muy difícil descubrir qué muebles conjuntan, sobre todo si no los ves todos juntos y al mismo tiempo. Puedes hacerte con una mesa de un color que te guste, y luego descubrir que la estantería que has comprado «a juego» tiene un color diferente al que esperabas cuando las ves juntas en la misma estancia.

Esto no ocurre si escoges una colección para amueblar tu casa. A elegir muebles que pertenecen todos a la misma serie, te aseguras de que el color, los materiales y el estilo sean el mismo. También te garantiza que ninguno de tus muebles desentonará con el resto. No importa si son muebles para la cocina, el salón o las habitaciones, todos mantendrán la misma estética.

Es más fácil mantener la armonía en toda la casa

De la misma manera, es mucho más fácil que toda tu casa esté en armonía y mantenga el estilo. Aunque es normal dividir la decoración por estancias, si todas las habitaciones conservan la misma estética, la casa quedará mucho más organizada visualmente. De hecho, la mayoría de las colecciones para amueblar la casa cuentan con mobiliario para todas las estancias.

Obviamente, cada mueble estará adaptado a la habitación que le corresponda. Por ejemplo, muebles resistentes a la humedad para cocina y baño, muebles con espacios de almacenamiento para dormitorios y comedores, etc. Sin embargo, todos tendrán el mismo estilo y colores.

Con muebles de la misma colección, te aseguras de que todo conjunte (Colección Ness)
Con muebles de la misma colección, te aseguras de que todo conjunte (Colección Ness)

Las colecciones para amueblar tu casa de Mueble Kit

Y como conocemos todos los beneficios de las colecciones, en Mueble Kit tenemos unas cuantas para que puedas elegir.

Si te gusta el estilo nórdico, con colores claros y madera, te recomendamos nuestra colección Canadian. Incluye muebles de salón, mesas de comedor, estanterías, armarios, camas y más. Todos los muebles de esta colección son de color blanco y madera clara, y le darán a tu casa un toque muy sofisticado.

Si prefieres un estilo más cálido, échale un vistazo a la colección Óxido. En esta ocasión, además del color blanco, los muebles incluyen un color madera óxido. O si te gusta más un estilo industrial o minimalista, mira nuestra colección Cemento. Sus colores son el blanco y el gris cemento, y tiene muebles para todas las estancias.

¡Ahorra tiempo y dolores de cabeza con una colección de muebles para decorar tu hogar!

Volver al blog Mueble Kit España →

2 comentarios en «VENTAJAS DE ESCOGER UNA COLECCIÓN PARA AMUEBLAR TU CASA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *