VENTAJA DE ESCOGER UN MUEBLE DE TV MODULAR

Ventajas de escoger un mueble de salón modular

Los muebles modulares están de moda. Cada vez más personas optan por ellos porque ofrecen unas ventajas que los tradicionales no tienen. Suelen ser económicos, modernos, bonitos, y la lista no acaba ahí. Y si hay un protagonista en esta tendencia, es el mueble de TV. Hay multitud de diseños, colores y formas para este mobiliario, por lo que encaja en cualquier casa.

Este tipo de muebles se caracteriza por tener distintos módulos con diferentes funciones. Por ejemplo, uno de los módulos es para la TV,  la estantería para decoración, etc. Así que si estás pensando en comprar un mueble de TV para tu hogar, en Mueble Kit te contamos todas las ventajas de escogerlo modular.

Espacio

Es la mayor ventaja de estos muebles. Pero no solo para ahorrar espacio en tu casa, sino para adaptarlos a cualquier rincón de ella. Gracias a sus módulos, tendrás infinidad de opciones para colocar tu mueble. Si tienes un lugar amplio en el salón, puedes ordenar sus estanterías a lo largo, y hacer un mueble que ocupe una pared.

Este tipo de muebles se adapta a diferentes espacios, como rincones
Este tipo de muebles se adapta a diferentes espacios, como rincones

Si por el contrario, tu casa es más pequeña, puedes añadir verticalidad a tu diseño y disponer de las vitrinas, ocupando el espacio hacía arriba. Así haces un mueble más compacto y ahorras espacio en los laterales. Otra opción es adaptar el mueble a un rincón. Podrás hacerlo esquinero reorganizando sus módulos y ocupará solo el espacio que tú desees.

Distintos diseños para tu mueble de TV

Por supuesto, si puedes reorganizar los módulos como más te convenga por cuestión de espacio, también lo puedes hacer por cuestión de gustos. Así que, aunque el mueble de TV tenga un diseño preestablecido, siempre puedes modificarlo. A lo mejor te gusta más esa estantería en la derecha, y la vitrina en la izquierda. Y no tendrás problema en modificarlo de esta forma o de muchas otras. Todo depende de lo creativo que te sientas a la hora de montarlo.

Pero aunque cada mueble se pueda reorganizar de varias formas, también podrás encontrar miles de diseños diferentes que vienen de fábrica. Al haberse puesto tan de moda, los encontrarás de madera, de melamina, y otros materiales. También con distintos acabados y colores. Además, muchos de ellos incorporan luces LED para iluminar tus objetos de decoración.

Los muebles de TV modulares son muy versátiles
Los muebles de TV modulares son muy versátiles

Funcionalidad

Finalmente, otra de las mayores ventajas de tener un mueble modular es la funcionalidad. Además del aspecto estético, son muy prácticos. Cada uno de los módulos tiene una función diferente, pero todas necesarias para un salón.

Normalmente, varios de sus módulos ofrecerán espacios de almacenamiento no visibles al exterior muy útiles para guardar aquello que no queremos que se vea. Otro módulo es para colocar la TV, otro es un expositor, dependiendo del mueble que hayas elegido. Así, aunque lo coloques como más te guste, cada módulo seguirá cumpliendo perfectamente su función.

Por último, como ventaja extra, el mobiliario modular es perfecto para las mudanzas. Además de ser mucho más fácil de transportar, ya que va por módulos, luego lo podrás adaptar al tamaño y la forma de tu nuevo salón.

Contacta con nosotros si quieres conocer más ventajas sobre los muebles modulares. Te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tu hogar.

Volver al blog Mueble Kit España →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *