VUELVEN LOS GALANES DE NOCHE

VUELVEN LOS GALANES DE NOCHE

En el post de hoy vamos a hablar de un mueble clásico olvidado que hace unas décadas no podía faltar en ningún hogar el Galán de Noche.

Gracias a lo práctico que es, cada vez está ganando más relevancia en las tendencias actuales, este impulso se debe a los nuevos diseños con los que nos están conquistando.

Estamos hablando del galán de noche, un mueble perfecto para tener tus prendas y accesorios diarios ordenados.

DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL GALÁN DE NOCHE

Según el diccionario de la RAE el Galán de noche es un mueble de alcoba que sirve de percha para la ropa masculina, pero hoy en día es mucho más que eso, se ha convertido en un mueble auxiliar muy funcional que además de servirnos como elemento decorativo, tiene la función principal de mantener en orden nuestro dormitorio, vestidor, sala de estar, despacho… consiguiendo de esta forma evitar que la ropa se arrugue.

USO / UBICACIÓN DEL GALÁN DE NOCHE

Durante el paso de los años y dependiendo los sitios donde decidimos colocarlo se le pueden dar diferentes usos, por ejemplo no es lo mismo tenerlo en un despacho donde su uso principal es mantener intacta las prendas que llevamos, que tenerlo en una habitación, donde su función principal pasa desde dejar la ropa al finalizar el día consiguiendo mantener la habitación ordenada, hasta incluso permitirnos dejarnos preparado el atuendo que vamos a utilizar el día siguiente.

NO LO DUDES MÁS…

Si eres de esas personas a las que le gusta marcar tendencia este es el auxiliar que necesitas.

Con el conseguirás darle a tu casa un toque de clase, elegancia y distinción, que se merece.

Además es el elemento ideal para conseguir tenerlo todo ordenado.

GALÁN DE NOCHE NEGRO
GALÁN DE NOCHE NEGRO
GALÁN DE NOCHE BLANCO
GALÁN DE NOCHE BLANCO

VOLVER AL BLOG MKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *