NÚCLEO HRS-30 PLUS
El Núcleo HR PLUS se caracteriza por volver a su forma inicial después de haber sufrido alguna deformación, al no dejar ninguna zona del cuerpo en el aire se reduce los dolores causados por las malas posturas.
Hemos elegido un núcleo de alta densidad de 30kg/m3 para garantizar la firmeza necesaria para el descanso y conseguir una completa combinación entre la firmeza del núcleo y la adaptabilidad del visco.
TEJIDOS Y MATERIALES
Parte superior e inferior: TEJIDO STRECH-BAMBÚ DE ALTA CALIDAD, TEJIDO TNT DE REFUERZO, 6cm DE VISCOMEMORY 50 Y VISCOMEMORY 50.
Tanto el tejido superior como el inferior de este colchón es tejido Strech Bambú de alta calidad. Además incorpora el tejido TNT de refuerzo que le otorga una resistencia excelente.
Tanto la parte superior como inferior están acolchadas con Thermosoft (Material elástico muy suave con una estructura molecular especial para un perfecta adaptación al cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y la relajación muscular), y 3cm de Viscomemory 50 (50kg/m3).
Posee 4 asas en la zona lateral para poder cambiarlo de lugar con mayor comodidad.
CARACTERISTICAS
Grosor de 27 +/- 1cm
Núcleo HRS-30 PLUS de 19cm + 6cm de acolchado Viscoleastico y 2cm de acolchado Thermosoft.
Debido a la suavidad de sus acolchados, los colchones pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura.
Anti ácaros, anti bacterianos y anti alérgico
Gracias a las tecnologías utilizadas por RANDOR garantizamos que los colchones están tratados contra ácaros, bacterias y microorganismos que se forman en el colchón por el paso del tiempo.
Correcta independencia de lechos
Si duerme en pareja, se minimizarán los movimientos de la otra persona, consiguiendo un descanso relajado.
Sensación adaptable.
Este modelo dispone de diferentes materiales adaptables en su acolchado como el Viscoelástico y el Thermosoft que le aportan un buen confort y un correcto grado de adaptabilidad.
Máxima transpiración.
Este colchón está formado por materiales adaptables de poro abierto que permiten que el aire circule normalmente, ofreciendo un frescor continuo. Asimismo, su diseño especial en tejido Strech Bambú facilita su aireaciación.
MUY IMPORTANTE
Este colchón se fabrica exclusivamente para cada cliente, sirve enrollado y envasado al vacío y se entrega a pie de calle. Una vez desembalado, se recomienda esperar 12 horas para que recupere totalmente su forma.
Al desembalar los colchones envasados al vacío, puede haber arrugas en el tejido, que irán desapareciendo con el paso del tiempo y no suponen ningún impedimento para un correcto descanso. Por tanto, no serán motivo de devolución.
Los colchones RANDOR están compuestos de un núcleo de HRS o PUR que sumado a su composición de tejidos y acolchados hace que tenga una gran capacidad de transpiración, lo que permite que estos colchones sean aptos para cualquier tipo de base ya sea somier o base tapizada.
*Los colchones pueden sufrir variaciones en el diseño.
