Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cómo comprar

¿Cómo puedo comprar?

Es muy fácil. Para comprar deberás ir añadiendo a tu carrito de la compra los productos que más te gusten (los productos los puedes localizar rápidamente desde el buscador, el filtro, la categoría y la subcategoría).

Cuando tengas todo lo que necesitas puedes hacer clic sobre el carrito y verás un resumen con los productos y las cantidades que has seleccionado, de esta forma puedes hacer modificaciones si lo deseas.

Por último, tienes que hacer clic sobre el botón realizar pedido, donde accederemos a la página de registro y pago.

Una vez formalizado el pedido, recibirás un email confirmándote su tramitación.


¿Por qué los precios de MKE son tan baratos?

Porque contamos con un equipo encargado de hacer una selección de los productos más competitivos del mercado para poder ofrecértelos a un precio insuperable.


¿Son muebles de CALIDAD?

Más del 80% de nuestros productos está FABRICADO EN ESPAÑA por grandes y reconocidas empresas del sector del mueble.


¿Los productos que ofrecéis llevan el IVA INCLUIDO?

Todos los productos que están en nuestra WEB tienen el IVA incluido, por lo que el precio que mostramos en los productos es el precio final.


¿Es lo mismo añadir al carrito que comprar?

Cuando hablamos de añadir al carrito nos referimos a la selección de productos que realizamos antes de la compra. Una vez tenemos lo que necesitamos podemos revisarlo en el resumen del pedido y ya si nos interesa realizar pedido.


¿Qué puedo hacer si quiero un producto sin stock?

En el caso de que estés interesado en algún producto de los que no disponemos de stock, desde el mismo producto puedes activar la opción de que se te notifique cuando esté disponible y en el momento que volvamos a tenerlo te mandaremos un e-mail avisándote.


¿Puedo comprar por teléfono?

La forma más rápida de comprar en MKE es a través de nuestra WEB. De todas formas si tienes alguna duda o problema puedes contactar nuestro servicio de ATENCION AL CLIENTE que te ayudara en todo lo que necesites.


¿Es necesario registrarme para comprar?

NO, únicamente sería necesario rellenar los campos para poder hacerte la factura y realizarte el envío.


¿En qué horario podéis atenderme?

El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 09:00 a las 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde.


Visto recientemente

Sin productos

Menu