Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Devoluciones

¿Puedo devolver el producto?

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a Mueble Kit España, contados a partir del día de la recepción del pedido. Asimismo, según el artículo 102 de esa Ley esto no sería aplicable a los contratos de suministro, de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado, informa que el producto puede sufrir una depreciación. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo. Para ello, el producto deberá ser reembalado para cubrir el embalaje original, pudiéndose precintar dicho reembalaje.

Toda devolución deberá estar autorizada por Mueble Kit España. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a Mueble Kit España mediante un correo electrónico a postventa@mueblekitespana.es indicando: el número de pedido y el producto a devolver, adjuntando una fotografía y las instrucciones de montaje (las cuales son el documento de garantía).

Mueble Kit España le informa que, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización enviará los productos a la dirección especificada por Mueble Kit España. Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del cliente.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de e-mail: postventa@mueblekitespana.es.

Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Posteriormente Mueble Kit España se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días naturales desde que Mueble Kit España le indique la forma de devolución utilizando sus propios medios.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o la agencia de transportes.

En el caso de que la devolución sea aceptada, el cliente recibirá el dinero de su devolución por el mismo método de pago que haya utilizado en la compra. Las modalidades de devolución del dinero las establece Mueble Kit España.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes tanto del envió de ida como los que genere su devolución.

En los artículos en los cuales se indica transporte incluido o transporte gratuito, en caso de devolución se abonará el precio del producto excluyendo los gastos de envío los cuales se calcularán en función del peso y el cubicaje total de los productos.


Visto recientemente

Sin productos

Menu